viernes, 21 de agosto de 2009

Novela:"Loca por ese doctor"



Capitulo:8




Vanessa: QUE QUE HA PASADO A MI... A MI QUE SOY SU NOVIA...




Miley: que ha pasado ???? no te entiendo



Vanessa: me ha pagado .....



Ashley: espera te ha pegado...TE HA PEGADO QUE ???!!!



Vanessa: si estoi enfadada con el


Zachary: princessa, ha sido sin querer


Vanessa: pues ni sin querer zachary no me gustan que me pe....-el me beso yo al principio le pegaba pero despues me di por vencida y le suigui el beso-por que me besas tonto-le pegaue una chachetada-no me toques ya no te quiero !!!!



Zachary: no me digas eso yo te quiero mucho nessa no me digas ....



Vanessa: TE ODIO TE ODIO ZACHARY PERO SABES QUE MAS ODIO ?!??


Zachary: el que ?



Vanessa: que te amo TE AMO TE AMO -me tire en lo harto de el y lo bese -te amo



Zachary: y yo me perdonas??




Vanessa:si -lo bese-




Ashley: estos estan locos



ZacharyyVanessa:callate rubia



Miley: jajaja



Ashley:IDIOTAS!!!!!-se fue pero despues volvio -miley NUNCA MAS TE VUELVA A REIR DE MI !!!!!!!!!!!!!



Miley: ash yo me estaba riendo de ellos no de ti



Ashley: ME VOY!!!!!!!!!!!!!-se va-




Zachary:probresita,la rubia ,esta loca desde que perdio a su hijo



Vanessa: hijo??



Zachary: si no te lo habia dicho



Vanessa: no me lo puedes contar??? plis



Zachary: claro ....



****: tu no te metas con mi novia entendido!?




Zachary: si ha empezado la rubia diciendome loco y no estoy loco la que esta loca es ella jar



Jared:no empiescies tu chinche que eres una chinche-refiriendose a ashley-



Ashley: mi amor si hacido nessa



Vanessa: yo solo me echado emcima de mi novio !! ashley michelle tisdale




Ashley:pues eso esta loca



Jared: y me dices que te defienda para esto tu si que estas loca



Ashley: no fue mi culpa que perdiera a mi hijo !!!!!!!!!!



Jared: yo no te estoi diciendo eso , te estoi diciendo que nose para que me llamas si no ha pasado nada



Ashley: ya no te quiero -se va -


________________hasta aqui espero que le guste he tardado un poco mas por que no sabia que poner y bueno se ocurrieno recien bueno espero que les guste el capi gracias por las 9 firmas
xaoo

4 comentarios:

  1. amiga!!!! OMG!!! esta super siguela pronto un beso cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. oooo!!
    muy buen capi
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola pues gracias por pasar, ya puse el cuarto cap de la nove. pasas a leerla???
    Bueno ya lei toda tu nove, esta chida. Siguela, y avisame cuando pongas otro cap, pues bueee queria pedirte un favor: podrias sujerir mi blogger y mi novela para otros chicos y chicas que les gusten a Zanessa??? Lo que pasa es que no tengo casi contactos.`Pues bueee ia me largo bye bye =)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nove
    siguela plis porfis

    ResponderEliminar

gracias por pasar por mi nove comentad plisssss