jueves, 20 de agosto de 2009

Novela:"Loca por ese doctor"



Capitulo:7



Vanessa: Miley,Ashley!!!!!!!!!!!


Ashley:-poniedo voz de zac-te amo princesa que hacias zachary efron ???



Zachary: te lo digo pero no grites vale



Ashley: ok




Zachary:estoy de novio con nessa



Miley: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Zachary:chicas tenias que ser




Enfermera: doctor efron tiene una llamada



Zachary: ya voi


relatado por zac : deje a las chicas y me dirigi al consultorio a aterder la llamada



Zachary:si ?



****:hola zac


Zachary: dylan !!!!eres tu ?



Dylan: si podria pasar a verte hace como mas de 2 meses que no te veo zac


Zachary: ok



Dylan: como vas con la pedrandrusca esa



Zachary: pues le dije que no me iba a casar con ella que se acostaba con andrew y con jesse y el me dijo que eras mentira y que me casaba hoy


Dylan: papa es malo zac tienes 24 años no dejes que .....espera dijiste hoy !!!!!!!!!pero no te casaste dime que no zac dime que no


Zachary: ven y te lo cuanto si ?



Dylan : ok voi para alla -corto-


Zacharypensamientos: aora como le digo que me echo novia de mi propia paciente ella esta....


relato yo:Medeci pasar a verle ya que estaba aburrida cuando llegue al consultorio....................




Vanessa:ola zaki - me sente en sus piernas -




Zachary: ola preciosa




Vanessa: que te pasa zac???????




Zachary: va a venir mi hermano



Vanessa: dylan?



Zachary: si



Vanessa: y cuantos años tiene tu hermano



Zachary:16 años y dentro de una semana los 17



Vanessa: ah en ese mamento tocaron a la puerta




Zachary-susurrando-es condete princessa



Vanessa:-susurando-ok .



Me escondi debajo de la messa y zac dijo pase entro un chico rubio con los ojos azules muy parecido a zac


****: Hola hermano



Zachary:ola dyl-nervioso-



Dylan: que haces???




Zachary: revisiva esto



Dylan: que escondes ahi zac




Zachary:nada-nervioso-ni que escondira una persona .


Yo me rei bajito por lo que dijo zacy sigui eschuando la conversacion



Dylan: jajajajajaa zac una persona y donde la esconderias debajo de la mesa jjaajajjajaaj eso es una buena broma



Zachary: te cuanto lo de mi boda



Dylan: claro -sentandose en la silla-.


Pues zac le conto todo ,hasta que sin querer estiro lo spies zac y me dio



Zachary: eso es todo-estirando los pies y me dio -



Vanessa: Ahhhhhhhh-gritando-





Dylan: has escuchado eso alguen ha gritado





Zachary: yo no he escuchado nada




Dylan:bueno ....



Enfermera: vanessa no esta doctor efron se escapo




Zachary: vamos a buscarla ven dylan



Dylan : vamos .



Cuando escuche que se cerro la puerta sali de debajo de la messa y me dirigi ra pida mente al comedor cogi comida y me fui a un sitio separado de las demas




Zachary: ves esta alli



Enfermera: no me habia fijado




Zachary: dyl,vienes despues tengo que comer con mi paciente



Dylan:por que ?



Zachary: por que no come a no ser que este yo nos vemos




Dylan: xao



Zachary: xao



Dylan y la enfermera se alejaron y zac se acerco ami



Zachary: hola princessa



Vanessa: ola zachary



Zachary: que te pasa?



Vanessa: no me pegues mas patadas -cogi mi comida y me sente al lado de las chicas -ola




MileyyAshley:ola que te ha pasado con el principito .?????????



________-que les dira bueno me voi xaoo mañana otro

xaoooooooo

las quiero gracias por comentar

9 comentarios:

  1. esta interesante!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  2. apenas llevan un dia de novios
    y ya se golpearon-.-
    jajaja
    estuvo lindo el capi
    yo sabia que eran las chicas
    bueno espero
    que su "pelea"
    no dure mucho
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. pff creo que se me avia pasado xD

    vane enojada?
    zac es muy lindo con ella
    pero aagg!
    pqqe se pone asi?
    el la ama?no?
    bueno bueno
    estuvo genial el capitulo
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola k genial la nove, me dio la risa k zac le dio patadas a vane jajajajjaja siguela esta genial

    ResponderEliminar
  5. hola me enkanto la novela,me dio la risa k zac pateo a vane jijiji siguela la nove esta genial

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    pobrecita
    menuda patada
    espero ke no se haya enfadado
    pobre zac
    a sido sin kerer
    jejeje
    siguela prontito
    dew!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. jaja queb buen capii

    siguelaaa

    rápidooo ya quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar

gracias por pasar por mi nove comentad plisssss