miércoles, 3 de febrero de 2010

Novela:"Loca por ese doctor"



Capitulo:19



Habian pasado 7 meses si ya habian paso casi 8meses de mi internamiento yo estaba muy bien con zac y ashey llevaba 7 meses de embarazada solo le faltanban 2 meses para tener a su bebito y le pondran jared alexander makaio tisdale como todos los dias esperaba que zac se despertara ya que dormia conmigo en la clinica pero en estos meses me dado cuenta que siempre se queda dormido hoy le echo una broma le espuesto el despertador en el oido y los he vestido con mi ropa alguna veces se enfada conmigo pero no me importa por que al rato el vuelve conmigo y me gusta que venga a perdirme perdon ya que yo me hago la victima.


RINGGG-RINGGGG



Zachary: AHHHHHHHHHHHHHH!!! VANESSA




Vanessa: que pasa?




Zachary: como que que pasaa por que me vistes de mujer y encima me pones el reloj en la oreja



Vanessa-se hacerca hacia zac y lo besa-perdoname bebe


Zachary: bueeeeno te perdono pero no lo vuelvas a hacer





Vanessa. ok te lo prometo bebe


Zachary: vamos a desayunar





Desayunaron y se fueron ala consulta....




Zachary: que le tarae por aqui señorita hudgens



Vanessa: pues doctor efron me toca consulta


Zachary: donde quieres que te consulte



Vanessa:ZAC chochino



Zachary: pues si un poquito



vanessa: para que me has dicho que viniera

zachary: pues para...



________________________________---hasta aqui aora despues el capi final de esta temporada comentad sino la termino y la cierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por pasar por mi nove comentad plisssss