martes, 1 de septiembre de 2009

Novela:"Loca por ese doctor"



Capitulo:12



Me dirigi hacia mi habtacion , estaba toda oscura , cuando pregunte si habia alguien un hombre me cogio , de la cintura.



****: princesa? eres tu !?



Vanessa: zac que haces aqui ????



Zachary:shhh y voy a poner una cosa mi amor




Vanessa: que haces zac !?



Zac me vendo los ojos y me llevo hacia la cama.


Zachary: ya te la puedes quitar nessa



Yo me quite la venda y estaba todo decorado con petalos de rosas y en medio habia un peluche con una carta


Zachary: lee la carta


Yo abri la carta y decia :

*V, te escribro esta carta cono simbolo de mi amor. Sabes que te quiero mucho princessa,por medio de esta carta te quiero decir que hoy 1 semtiembre cumplimos un mes de novios te quiero mucho esta sorpresa la llevo preparando como hace 2 semanas jaja bueno com todo mi amor ,simpre tuyo zac *



Vanessa: mi amor es lo mas bonita que nadie me pudo escribir te amo mucho zac



Zachary: ness yo te queria preguntar una cosa ?



Vanessa: pregunta cariño



Zachary: tu ... tu estas preparada para perder tu virginidad ??



Vanessa: cariño .....por supuesto mi amor te amo .



Deje el peluche y la carta en la mesilla y empese besar a zac , el me puso delicadamente en la cama y yo le quite la camiseta y bese sus musculos ,el me fue quitando el vestido delicadamente y me besaba el cuello, yo por mi parte le empese a quitar el cinturon y los pantalones , el me quito el sujetador y me beso mis senos y mi vientre , yo bese su pecho y le quite los boxers cogi su mienbro y lo bese el gemia cada vez que yo le tocaba el me quito despacio mis bragas hasta que me quede completamente desnuda el me hizo que habriera los ojos por que los tenia cerrado y me hizo que le pusiera el condon y el me empezo a penetrar despacio, al principio me dolia pero despues no asin hasta que cosumamos nuestro amor



Al dia suiguente.....



Vanessa: ummm....te a... donde estas zac ?uy aqui un nota



la lei y ponia:



querida vane ,me encanto lo de anoche si estas leyendo esto ya te despertate me fui a mi casa a cambiarme , ok siempre tuyo tu principito zacki.




___________hasta aqui
xaooo

8 comentarios:

  1. HOLA ME ENKANTO LA NOVE ES HOT K PADRE DE VERAS ME ENKANTO SIGUELA ESTA GENIAL TE KIERO MUCHO MIGA

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY YO OTAVES DE VERAS ESTOY FELIS LO DE AYER PORK ZANESSA KUMPLEN 4 AÑOS DE NOVIAZGO Y YA KIERO K SE CASEN VA SER FELIZ PAREJA LOS AMO♥♥♥

    TE KIERO MUCHO AMIGA ADIOS♥♥

    KISSES♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. A SOY YO OTRAVES FUI LA PRIMERA TE KIERO AMIGA JAJAJAJA YA ES TODO ADIOS

    KISSES♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi!!
    continuala prontito!!

    ResponderEliminar
  5. ah!!!!!!! que lindo siguela me encanto y mas lo de tu principito zacki jaja siguela amiga esta genial un beso =)

    ResponderEliminar
  6. esta linda tu movie pero lo haces mu corto, y como leo muchas de vanne y zacky ya me acostumbre a leer demaciado besos cuidate

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu principito zacki aaa lo amo jaja
    bueno siguela pronto

    ResponderEliminar
  8. awww que lindo 2 semanas es es un novio digno de mereser su virginidad jaja bye♥

    ResponderEliminar

gracias por pasar por mi nove comentad plisssss